Testimonios

Un comentario de un estudiante vale más que millones de dólares en publicidad.

Mira algunos testimonios de nuestros estudiantes:

Christopher era uno de nuestros estudiantes que cuando empezó con nosotros era ayudante de mecánico en un taller, tenía un nivel básico de inglés, cuándo aprendió inglés con nosotros cambió su trabajo de ayudante de taller mecánico a ser el responsable de atención en carretera a americanos y extranjeros en un rent a car, no solo mejoró su salario sino que ahora conoce casí todo el país.

Mira un comentario de él a los 2 meses y medio:

“Cuando salí de la secundaria me matriculé en el Centro Cultural con todo la motivación de lograr hablar inglés, estuve asistiendo durante 8 meses a clases dos días por semana unas tres horas cada día y me di cuenta que el tiempo pasaba y el avance era muy poco me sentí muy frustrado y por otra parte lo monetario era otro factor que no me estaba ayudando!! Luego matricule en Intensa pero solo asistí como tres clases porque me di cuenta que era lo mismo, mucho tiempo poco avance y mucho dinero!! Actualmente me encuentro estudiando en Inglés Fácil en donde me siento cómodo con el método de enseñanza, veo el progreso con cada clase y comparo mi avance con el avance de otros amigos que actualmente están estudiando en otros lugares y me doy cuenta que ellos me duplican en horas de estudio, pero yo los triplico en conocimiento!!. Con todas mis experiencias pasadas puedo confirmar y decirlo con todo confianza Ingles Fácil para mi si funciona!! En mi caso tengo dos meses y medio y he aprendido más que en muchos años en otros lugares.

Mira el comentario en inglés que nos hizo Christopher a los 5 meses:

“Since 5 months, to be on English Lessons I have achieved to learn the 80% of grammar, and in the last month I have practiced the oral part in class with my teacher during the 2 hours of lesson using the knowledge that we have acquired in the last months. I have noticed the advance and now I am more confident when I speak English and I have new and better ideas. I can make sentences and I have more knowledge of vocabulary. It has been a huge advance that bring me a new job opportunity. So I can’t wait to end this quarter and see how much I can advance. I recommend the course because it has filled my expectation and each class move me to learn new stuffs.

Christopher Zumbado Brenes, email: [email protected]

“Durante estos dos meses de clases he aprendido gran cantidad de cosas que con el método tradicional de ingles que he llevado en otros institutos no lo hubiera conocido en años, este método que usted tiene lo motiva a uno a querer aprender mas cada lección y lo mas importante a entender realmente como funciona el ingles conforme pasan las clases.Se lo recomendaría a cualquier persona que quiera de verdad aprender inglés”.

Jairo Solera Hernandez, email: [email protected]

“En realidad me siento muy complacida con el curso de Inglés Fácil, fue una gran experiencia, actualmente comprendo perfectamente y puedo entablar una conversación en inglés, cuando inicie no sabía absolutamente nada más que algún vocabulario. El proceso de aprendizaje con este curso es muy lógico y ordenado, además muy esquematizado, por lo que es muy simple comprenderlo e interiorizarlo, en general aprendí en 8 meses tiempo menor incluso al indicado inicialmente y me siento muy satisfecha, espero que muchas otras personas se atrevan a dejar sus miedos al idioma y puedan superar esa gran barrera y abrirse puertas en un mundo en el que hablar inglés es indispensable”.

Sthephanie Jimenez, email: [email protected]

“Uno de mis sueños es aprender ingles, siempre me gustado, pero por circunstancias de la vida no he podido estudiarlo en serio. Un día me propuse a empezar a estudiarlo con ganas y determinación, siempre busque y no encontré la motivación para iniciar esta nueva etapa de mi vida hasta que un día lo vi por facebook y empecé a investigar mas sobre el tema, cuando hable con el profesor Allins la cosa cambió. Bueno, lo voy a dejar en manos de Dios que el me guié, ya tengo un mes de haber iniciado esta nueva faceta de mi vida, no me arrepiento para nada estoy super contento por que ahora si encontré un sistema que de verdad te enseña el inglés. Con el sistema que invento el señor Allins de verdad que se aprende o se aprende, es verdaderamente muy bueno. Gracias al carisma y paciencia del señor Allins estoy logrando uno de mis sueños. Espero que la persona que lea este mensaje no tenga miedo.”

Arturo Arguedas C., email: [email protected]

“Quiero felicitarlos por su método Inglés Fácil, realmente me ha ayudado a aprender inglés después de tantos intentos fallidos en varios institutos (Centro Cultural, Berlitz, Natural Learning Corporation (NLC)), lugares en los cuales hasta obtuve titulo de inglés. Con su método de enseñanza y de aprendizaje de inglés he aprendido en tan solo dos meses, como funciona este importante idioma y ya puedo hablarlo y escribirlo mucho mejor. En lo personal me encuentro muy satisfecho y contento, con este método y lo recomiendo a cualquier persona, por su facilidad y precisión de aprendizaje”.

Javier Antonio Leiva Ortiz., email: [email protected]

“El señor Allins diseño un método práctico, novedoso y fácil para aprender inglés. Yo, mi esposo y mis dos hijos estudiamos inglés en Intensa durante 6 meses todos los días de 8 am a 11 pm. y no aprendimos nada (igual pasó con otros compañeros), incluso la profesora me dijo que yo no podía aprender inglés. Cuando empecé el curso con este señor me di cuenta de que ni siquiera manejaba el verbo to be. Su sistema es tan fácil y comprensible que he estado con él durante 5 meses y en este momento mis clases son netamente de conversación contar una película, las noticias que leí en el periódico o vi en la televisión. Realmente estoy encantada y maravillada, jamás me imaginé que el inglés fuera tan fácil y mucho menos que yo lo aprendiera. Lo digo con toda certeza el método del señor Allins es revolucionario y realmente funciona”.

Giselle Hernández Padilla., email: [email protected]

“Conozco personas que han estado aprendiendo inglés mediante otros sistemas y presentan debilidades importantes. Con la metodología INGLÉS FÁCIL considero que he tenido un avance muy importante en un corto tiempo por lo que la considero muy efectiva”.

Francisco Chacón Paniagua., email: [email protected]editocr.com

41 thoughts on “Testimonios

  • 27 octubre, 2019 at 9:17 pm
    Permalink

    Yo simplemente estoy fascinada con este espectacular método que nos brinda el Señor Inglés, nunca imaginé tener tantas ganas de aprender como ahora, realmente uno siente que aprende y avanza, ya antes había tenido la oportunidad de estudiar inglés en otros lugares, pero el avance fue nulo, es super interesante la manera en que nos explica el idioma, aun estoy en el proceso pero estoy muy contenta y satisfecha por los resultados y por lo que he aprendido, recomiendo este curso al 100%, realmente es tiempo de calidad lo que nos brinda el Señor Inglés al estudiar con su método.

  • 23 octubre, 2019 at 1:38 pm
    Permalink

    Excelente curso, yo estoy muy motiva, en muy poco tiempo he tenido grandes avances, hoy en la clase le comentaba al profesor que ayer iba estaba escuchando radio 2 y de forma natural entendí varias estrofas completas de una canción en inglés, esos son pequeños grandes logros que me dicen que voy por buen camino.
    La metodología es muy sencilla y súper fácil de entender. Vamos adelante

  • 10 octubre, 2019 at 10:21 am
    Permalink

    Saludos, les comento mi experiencia: estoy aprendiendo inglés con este método, y lo puedo resumir que en un mes en el cual he cursado 12 clases (tomé un plan superintensivo virtual) he logrado aprender la gramática de mejor manera y más rápido, además de la pronunciación de las palabras de una manera más fluída. Al igual que usted probablemente, yo ya había desechado la idea de aprender inglés, por malas experiencias en el colegio público, academias en que no aprendí gran cosa, con sistemas tradicionales. Este método me ha devuelto la esperanza, ha logrado me guste el inglés, cosa que no quería nada con el!… la atención del teacher Allins es personalizada cada vez que he tenido que consultar una duda su respuesta ha sido en un tiempo óptimo. Estoy contenta, motivada, consciente que también el aprendizaje dependerá de mi disciplina y esfuerzo, pero con 12 clases sé puedo aprender inglés con este método que es ordenado y lojico. Realmente lo recomiendo!!!

  • 6 septiembre, 2019 at 1:07 pm
    Permalink

    Hace 1 mes mi hija Arianna inicio con este curso y yo como mamá me siento muy satisfecha porque la veo muy motivada y ella me dice que ahora si siente que está aprendiendo Ingles!! de hecho hace unos días realizó el examen de Inglés en el colegio y le fue súper bien, cuando antes no entendía bien las cosas y ahora lo pudo resolver con mayor facilidad , por lo que con toda confianza recomendamos este método de Inglés Fácil porque realmente si se va viendo el avance y el aprendizaje en el estudiante.

  • 26 julio, 2019 at 9:43 pm
    Permalink

    Interesante, es estupendamente bueno.

  • 16 julio, 2019 at 11:41 am
    Permalink

    En la lección gratuita aprendí mas que lo que me enseñaron en 1 año y medio en el instituto English to go, increíble!

  • 9 julio, 2019 at 8:03 pm
    Permalink

    Hola mi nombre es Hedafny. Y estoy muy satisfecha con este curso de inglés del profesor Allins ,pensé que no iba a aprende nada a mis 32 años que me sería difícil,ya que acabo de retomar noveno en el cole después de 18 años y llevo inglés ahí pero no entendía nadaaa pero empecé con este método y tuve un examen recientemente y todo lo que e visto con el profe Allíns me sirvió a que pude sacar un 100 😍 ,en la televisión e visto programas en el cual está subtitulado en inglés y para mi sorpresa e podido traducir bastantes frases,oraciones ,diálogos … La verdad estoy emocionada al terminar todo el curso de inglés ☺️. 100% recomendado que si se puede aprender inglés fácil y efectivo …

  • 5 julio, 2019 at 9:40 pm
    Permalink

    Hi, my name is Madelay I’m forty years old, my experience trying to learn English. It had always been my frustrated dream, I studed in three different schools, but the result always was a dissapoiment for me.
    One day I watching the news in the chanel and they say that Mr Allins had create an effective method to learn english. So I did not think much about it and I decided to start studying with the easy english method.
    I know I have a lot to learn yet, but these seven months that I have been studying english I’m advancing day by day.
    My advice for the people who not yet decided, do not think about much and can do to start with this method will not regret.

  • 1 abril, 2019 at 10:44 pm
    Permalink

    Sumamente feliz continuo con el curso ya llevo varios meses en las clases y cada día me gustan más, me siento muy motivada y me encanta las clases, siempre son muy claras y nada de estrés, se pierden los nervios al equivocarse, los profesores lo llevan de confianza y tranquilidad y don Allíns de toma su tiempo y lo motiva mucho a uno y tiene la paciencia siempre y otra aspecto super bueno es que nunca pierdes clases y siempre están atentos y don Allíns muy amable siempre esta pendiente de todos sus alumnos muy buen método, lo recomiendo a ojos cerrados

  • 4 marzo, 2019 at 2:08 pm
    Permalink

    Vi la primera clase gratuita y me parece muy interesante y mucho más fácil de comprender, ya que aclaré muchas de las dudas que tenía.
    Muchas gracias al profesor.

  • 25 febrero, 2019 at 3:49 pm
    Permalink

    Tengo casi 1 mes de estar recibiendo el curso y estoy sumamente feliz nunca había sido tan fácil, lo recomiendo a ojos cerrados. Excelente profesor, y excelente la metodología que es lo más importante.

  • 22 febrero, 2019 at 7:38 pm
    Permalink

    Este curso me gusta mucho , la metodología es excelente las clases se entienden a la perfección , en muy poco tiempo ya manejo bastante vocabulario ,me gusta mucho poder llevar la clase en mi tiempo libre ya que en otros cursos no podía terminar porque los horarios no me servían.
    Siento que es un curso muy bueno y con un precio accesible además si se presenta alguna duda enseguida te dan la tutoría para poder continuar.

  • 14 febrero, 2019 at 11:22 am
    Permalink

    Quiero compartirles que me siento muy satisfecha y feliz con el inicio del curso. La verdad es que de todos los cursos que he recibido, con este fue muy diferente. Termine la clase aprendiendo lo que ni en 4 meses había logrado.
    El curso lo estamos tomando dos compañeros y mi persona y estamos mas que contentos. Estamos seguros que con este método nos sera posible aprender el ingles como siempre lo hemos deseado.
    Espero pronto poner nuestros comentarios de éxito al finalizar el curso.

  • 1 febrero, 2019 at 9:51 pm
    Permalink

    Hola buenas noches me llamo lisett.estoy empezando el curso .antes de este me inscribí en un curso de dos años donde tuve que firmar un contrato el cual tengo que pagar ….la mensualidad es muy cómoda .pero es un método que utilizan para engañar a la gente .pues tienen una falsa publicidad .te dicen que el curso es desde cero y cuando lo empiezas no es así .entonces te estresa mucho la mayor parte del curso no entiendes nada. También a ellos no les interesa el que uno aprenda sino llenar las aulas .es muy difícil aprender .al final hacen lo que yo hice dejan todo y se van .teniendo que pagar .y ellos felices . El lugar se llama sotoya . Desde que empecé este curso me e sentido muy relajada me dan ganas de estudiar .y no volví a usar el traductor .cada clase entiendo todo .y si algo no entiendo mi profesor me lo vuelve a repetir con mucha paciencia . .estoy en mi casa aveces en fachas relajada y sin preocuparme .llevo tres clases y e aprendido lo que se aquí. Tengo mucho fe de que si voy a aprender. Ahora asta puede formar oraciones .sinceramente se los recomiendo .

  • 1 febrero, 2019 at 9:45 pm
    Permalink

    Hola buenas noches me llamo lisett.estoy empezando el curso .antes de este me inscribí en un curso de dos años donde tuve que firmar un contrato el cual tengo que pagar ….la mensualidad es muy cómoda .pero es un método que utilizan para engañar a la gente .pues tienen una falsa publicidad .te dicen que el curso es desde cero y cuando lo empiezas no es así .entonces te estresa mucho la mayor parte del curso no entiendes nada. También a ellos no les interesa el que uno aprenda sino llenar las aulas .es muy difícil aprender .al final hacen lo que yo hice dejan todo y se van .teniendo que pagar .y ellos felices . El lugar se llama sotoya . Desde que empecé este curso me e sentido muy relajada me dan ganas de estudiar .y no volví a usar el traductor .cada clase entiendo todo .y si algo no entiendo mi profesor me lo vuelve a repetir con mucha paciencia . .estoy en mi casa aveces en fachas relajada y sin preocuparme .llevo tres clases y e aprendido lo que se aquí. Tengo mucho fe de que si voy a aprender. Ahora asta puede formar oraciones .sinceramente se los recomiendo .

  • 12 enero, 2019 at 11:40 am
    Permalink

    Mi experiencia en estos casi 4 meses en el curso los he sentido muy provechoso, Yo tengo 42 años y se me ha dificultado el aprender correctamente ingles y ha sido frustrante, al principio cuando lo pensaba para matricularme en el curso Yo personalmente tenía la incertidumbre de si realmente me iba funcionar o seria como en los últimos cursos que estuve donde fue un completo robo de tiempo y dinero, puedo indicar muchos de los lugares donde he estudiado o tratado de hacerlo, por poner ejemplo, Instituto Canadiense, Intensa, Berlitz, Intercultura, y otros más…… el ultimo en el que estuve, el peor de los fracasos Academia Europea.
    Dichosamente el sistema de don Allins ha sido completamente diferente y efectivo, he notado la diferencia como este método se enfoca en ayudarle a uno a entender y darse a entender en ingles utilizando correctamente la estructura gramatical, eso facilita montones a la hora de hablar en presente, pasado o futuro o al querer formular preguntas, cosas que en otros cursos nunca aprendí correctamente, mas solo pasábamos en clase leyendo textos nada interesantes y escuchando un norteamericano hablar y hablar, muchas veces sin entender absolutamente nada, institutos donde hacen al alumno comprar un libro muy caro que muchas veces ni se utiliza al máximo, y otras cosas más, llevándolo a uno a la frustración como me paso a mí., En cambio Don Allins facilita un libro de prácticas súper efectivo que a mí me pareció muy bueno, en el cual uno puede revisar lo aprendido en clase y que ayuda enormemente en la práctica.
    Me siento realmente muy feliz con este curso porque finalmente estoy entendiendo y aprendiendo correctamente ingles, toda la información que se brinda en clase es información verdaderamente útil y necesaria se los puedo asegurar, como indique anteriormente llevo 3 meses en el curso y puedo dar fe de que si se aprende y a la vez me ha ayudado a corregir lo que me enseñaron mal en los otros institutos., Lo recomiendo, esta fue mi ultima oportunidad que me di de arriesgarme a aprender y Online y se que si lo voy a lograr. Arriesguese ud tambien, no se va a arrepentir lo puedo asegurar.

  • 10 enero, 2019 at 6:25 pm
    Permalink

    Llevo poquito tiempo desde que empecé a estudiar inglés con el método inglés fácil, pero es excelente me gusta muchísimo lo que estoy aprendiendo y entiendo cada lección muy bien.

  • 19 diciembre, 2018 at 5:01 pm
    Permalink

    Sin duda alguna ha sido una experiencia excelente, sin palabras, me encanta la metodología en poco tiempo he avanzado mucho y me quedan muchas cosas claras, me dan deseos de practicar y de recibir cada semana una nueva clase, no hay nervios no hay estrés y se aprende rápido y sencillo me encanta

  • 23 noviembre, 2018 at 4:02 pm
    Permalink

    Desde la secundaria, le tenía miedo y pereza al inglés, conforme fui creciendo y estudiando supe que el idioma inglés era muy importante, sin embargo sentía que me costaba mucho, pues muchas veces en la universidad en las clases de inglés no entendía nada. Me gradué comencé a trabajar y vi que para aplicar a la mayoría de trabajos era un requisito hablar inglés, por lo tanto ingresé a una institución estatal, ahora estoy convencida nuevamente de que para poder crecer profesionalmente necesito hablar inglés…. No quería estar de nuevo en Intensa, Centro Cultural, o academias de este tipo, me llamó la atención el reportaje de telenoticias que le hicieron a Allins, y fue cuando lo busqué en Facebook y decidí escribirle para saber del Método de Inglés Fácil. No les voy a mentir tenía muchísimas dudas al inicio, incluso la primera clase pensé que todo lo que me estaban explicando ya lo sabía, sin embargo mucha información se me había olvidado o la conocía pero no sabía cómo aplicarla, ha pasado el tiempo y estoy en mi tercer mes aprendiendo inglés y me siento segura de las estructuras, tiempos verbales, estoy contenta porque cada semana veo avance y ahora para mí el inglés es divertido y fácil, algo que fue un trauma toda mi vida, ahora estoy contenta de estarlo estudiando y sé que pronto lograré mi meta de hablar bien inglés y por supuesto crecer profesionalmente. Ojalá este comentario los inspire y les dé confianza para saber que es un método que si vale la pena.

    Karla Gómez Rojas

  • 30 octubre, 2018 at 8:50 am
    Permalink

    Personalmente siempre le he tenido un poco de temor a otro idioma y siempre pense que no lograria poder entender el ingles , pero con este metodo he logrado avanzar entender mucho los videos son demaciado explicativos y realmente estan bien formulados se siento feliz ya que tambien la parte economica tiene un papel fundamental sus precios son accesibles ademas del excelente servicio cuando tienes una duda por parte de ellos es muy buena ademas el metodo te permite conectarte desde casa convirtiendo el metodo en algo muy comodo realmente muy recomendado

  • 29 octubre, 2018 at 9:27 pm
    Permalink

    Tengo aproximadamente 3 meses utilizando este método de aprendizaje. Me siento muy satisfecha con mis logros hasta ahora. Puedo comprender o encontrarle más sentido a los textos en inglés que encuentro en redes sociales y otros lugares.
    Como estoy iniciando, sé que aún me falta mucho por aprender pero me siento muy motivada a seguir adelante ya que es un método fácil y muy bien explicado, los videos son muy claros y objetivos, el profesor siempre dispuesto a aclarar las consultas. Quiero seguir aprendiendo 👌🙂
    ¡¡Muchas gracias!!

  • 20 septiembre, 2018 at 12:57 pm
    Permalink

    Yo la verdad estuve un poco por no decir muy indeciso de tomar las clases online por q estaba nervioso por q nunca había recibido una clase por internet pero al final me decidí a hacerlo y la verdad me encantó por q pude recibir una clase muy provechosa en tan solo una hora corregí muchos de mis fallos y me decidí por q mi trabajo me lo requiere más y todos los días tengo q lidiar con personas q no hablan nada español en su mayoría norteamericanos y muchas veces pierdo de ganarme un dinero extra por q quizás no le entendí lo q me quisieron decir así q ahora se q no tengo nada q perder pero si mucho q ganar.

  • 13 septiembre, 2018 at 12:30 pm
    Permalink

    Mi experiencia al finalizar el primer módulo (intensivo- del primer mes) de verdad me quede sorprendido, en sólo ese mes aprendí lo que nunca conocí en el colegio. De verdad vale la pena, las clases súper sencillas y bien explicadas, al finalizarlas ni dudas te quedan. Es vital poner de uno con práctica diaria y se ven resultados súper rapido. Si no le ha entrado, entrele yaaaaa.

  • 5 septiembre, 2018 at 8:01 pm
    Permalink

    De verdad súper recomendado para cualquier persona en mi primera clase aprendí mucho un profesor Fredy muy profesional, vale la pena invertir y aprender el idioma inglés.👍🏻

  • 31 agosto, 2018 at 3:12 pm
    Permalink

    La verdad a mi me ha ido excelente con el método he aprendido bastante en poco tiempo, cosa que no hice con otro curso, totalmente recomendado

  • 28 agosto, 2018 at 9:09 am
    Permalink

    Definitivamente muchos cursos en muchos lugares después puedo ver el cambio y la mejoría en el idioma!
    Recomendado al 100% después de escuchar cientos de recomendaciónes para aprender inglés no había visto otra manera más sencilla de aprender inglés que está.

  • 13 agosto, 2018 at 12:42 pm
    Permalink

    Muy emocionada ya que este método ha sido de gran ayuda y esto ha sido todo un reto en mi vida. Me ha ayudado a mejorar mucho mi inglés de una manera relajada ya que se acomoda a mi ritmo. Definitivamente recomendado. So, go ahead everyone. Don’t lose time.

  • 25 julio, 2018 at 10:15 pm
    Permalink

    Hola, Mi experiencia con el Ingles fue muy frustrante en el pasado ya que lo intente varias veces en diferentes institutos y centros de Ingles del País sin lograr entender el Idioma perdiendo tiempo y dinero.Cuando converse con el Teacher Allins dude de este método pero rápidamente me di cuenta que este método realmente funciona cada día y cada clase siento que avanzo y que estoy un paso mas cerca de cumplir mi meta de hablar Ingles.

  • 17 julio, 2018 at 5:53 pm
    Permalink

    Hoy tuve mi primera clase, sumamente sorprendida con los resultados ando haciendo oraciones hasta inconscientemente, y eso q vengo saliendo d un curso d inglés en donde la verdad no entendía nada! Me sentía frustrada pq pensé q era yo la q no podía…ahora veo q si se puede q es por el método en q te enseñen y de verdad q el del señor Allins es una maravilla, [email protected] d verdad vale la pena hacer el esfuerzo a veces cuesta pero cuando uno ve resultados lo vale y hasta más!!!!

  • 10 julio, 2018 at 10:55 am
    Permalink

    Quiero compartirlas mi primera experiencia en este programa … el día de hoy inicié la clase con mi profesora Indira. El resultado de la paciencia , la forma y el carisma en que me han explicado han sido tan fáciles que no lo puedo creer , después de años de estar en cursos y llevar lecciones privadas no había podido entender nada de lo que me decían , hoy comprendí que es super fácil aprender inglés de lo que yo imaginaba. Me parece que he llevado más de 4 clases en tan sólo unos 45 minutos , se que es difícil de creer , pero así es !!!
    Estoy super encantada con este método y super motivada, agradezco al caballero Sánchez por motivarme y ser tan profesional a la hora de tener tantas dudas para iniciar .
    Vale cada minuto de mi tiempo y estoy segura que está experiencia se multiplicará y rapidito aprenderé el idioma como se debe .
    Super feliz y agradecida 😄😍

  • 7 julio, 2018 at 11:44 am
    Permalink

    He aprendido en 3 meses mucho más de lo que aprendí en 2 años en un instituto reconocido, el sistema de aprendizaje es muy interesante y efectivo. La flexibilidad de los profesores con respecto a los horarios es único! En mi caso es de suma importancia por el horario de mi trabajo. Lo recomiendo 100%

  • 25 junio, 2018 at 9:27 am
    Permalink

    En poco tiempo me ayudado mucho a tener más seguridad con el idioma y el Profesor tiene una manera muy fácil de enseñar es un excelente método para aprender bien y de manera rápida. Me siento muy satisfecha con el servicio .

  • 14 junio, 2018 at 11:14 pm
    Permalink

    Tengo como mes y medio de estar en este curso y realmente me siento emocionada, segura e impresionada de este metodo para aprender inglés. Anteriormente, compre como 3 enciclopedias, me matricule en 2 cursos virtuales y uno en un instituto muy reconocido, de los cuales solo me quedo la frustración de no entender nada. Tome este curso como una meta personal pues a mis 40 años, era una de las cosas que no habia logrado (entender como se usa el verbo ser y estar) y al cabo de estas semanas puede decir que al fin lo entendi. Asi que mi meta es seguir adelante cada semana hasta lograr el dominio del idioma. Definitivamente, la practica y repetir es la clave del exito. Lo felicito profe excelente trabajo.

  • 12 junio, 2018 at 1:24 pm
    Permalink

    Siempre me ha gustado el inglés pero siempre he salido frustrada he realizado 4 intentos fallidos con certificado y todo pero no he podido hacer una mínima conversación, ahora se me ha complicado ingresar a un trabajo porque piden inglés como un requisito fundamental por lo que decidí ingresar a un curso nuevamente y encontré este, ayer inicié y me siento muy contenta ya que nunca había comprendido la estructura de una oración en futuro siempre pensaba en will pero ni la mínima idea del going to, ahora comprendo porque habían oraciones que no me salían y ya encontré las respuesta, es increíble que en un día o mas bien unas horas después de tanto años haya podido entender esto. Gracias señor Inglés por facilitarnos este aprendizaje.

  • 5 mayo, 2018 at 8:05 pm
    Permalink

    Buenas noches, sólo he recibido una clase con este método yo ya he recibido clases en muchos otros lugares y de todos este método ha sido el más fácil de entender y de aprender, lo recomiendo y espero lo puedan probar algún día aprendí mucho en la primera clase que todavía estoy asombrado, sólo han pasado un par de horas desde que terminó la clase y ya deseo que llegue la otra clase, mi tarea ha sido divertida y ya he hecho más de 50 oraciones en mi mente con mucha facilidad. Muchas gracias

  • 18 abril, 2018 at 7:42 am
    Permalink

    En realidad me siento sorprendido de manera muy positiva. Yo soy de los que desconfiaba de los cursos por internet pero en realidad me parece muy profesional mi profesora y el método de don Allins. Me gusta cómo se va desarrollando el curso.

  • 22 marzo, 2018 at 10:41 pm
    Permalink

    La verdad ha sido una experiencia inolvidable, esto no es un curso si no una forma practica segura y fácil para aprender. Totalmente motivada super divertido en poder contar con métodos como este para poder sacar adelante lo que es aprender ingles, nunca fue tan fácil como lo es ahora. desde un principio me sentía super desconfiada ya que me decía: “otra vez sacar el tiempo para estudiar ingles un curso mas y lo pensé mucho antes de tomarlo”; ya que anteriormente había estado en varios cursos y tengo mi título donde me acredita que lleve todos los niveles pero no fue suficiente por que no llegas a tener un ingles fluido ni nada practico… un día decidí una vez por todas ver que sucedía y no me arrepiento haber invertido, por este método, por que la verdad es que se invierte, si hubiera sabido desde un principio que existía este método no lo pienso dos veces.. y lo mejor es que es súper accesible ya que puedes escoger el horario que desees y estar desde la comodidad de tu casa, aprendiendo… personas que tiene la paciencia la experiencia y la dedicación para poder enseñar a personas que tenemos la perseverancia y esfuerzo de continuar mejorando en todo los aspectos de las vida, por que este método así es para aplicarlo en nuestro diario vivir. Gracias a Dios por este método.. Que Dios les Bendiga y continue enseñando a muchas personas con este método fácil, excelente y seguro.

  • 22 marzo, 2018 at 8:53 am
    Permalink

    Sumamente satisfecha! Anteriormente únicamente había tomado clases en la universidad y el colegio. En un mes he avanzado mucho mas de lo que he intentado hacerlo por mi propia cuenta.
    La atención es de primera, realmente se siente uno acompañado en este proceso.
    No me queda mas que decir GRACIAS.

  • 20 marzo, 2018 at 9:27 am
    Permalink

    Mi primer clase, satisfecha totalmente, la metodología muy buena, personalizada de verdad super contenta más de lo que imaginé….
    Recomendado

  • 16 marzo, 2018 at 5:59 pm
    Permalink

    Muchos cursos anteriores me dejaron gran cantidad de información desordenada y sin comprenderla realmente, lo que me imposibilitaba a utilizarla correctamente.
    En este innovador y efectivo sistema, he logrado no solo ordenar y comprender, sino también aprender mucho más en cuestión de un mes, lo que me parece extraordinario.
    Por otra parte los profesores y el dueño son muy amables, flexibles y con gran conocimiento, se les nota el verdadero interés por que el estudiante realmente aprenda.
    Estoy muy agradecida y entusiasmada en continuar mi proceso en este excelente sistema. Gracias.

  • 9 marzo, 2018 at 3:33 pm
    Permalink

    Mi experiencia personal he estudiado inglés en 4 de las mejores escuelas del país, hasta me gradué como interprete del idioma inglés sin saber hablar, todo totalmente comercial sin preocuparse de que el estudiante llegue a su meta, la cual obviamente es poder hablar inglés.
    Cuando me enviaron la recomendación de este curso on-line lo pensé bastante para iniciar ya que como les comenté anteriormente he gastado tiempo y dinero sin obtener resultados, lo cual me ha frustrado mucho ya que por mi trabajo y obligaciones familiares el sacar tiempo para iniciar es un poco difícil pero bueno, cuando supe de la modalidad on-line me quise dar la oportunidad y desde el primer momento el profesionalismo, paciencia, motivación que Allins me a brindado han sido fundamental en el aprendizaje, el cual hoy en día me siento muy feliz de poder entablar una conversación en inglés y que las personas me entiendan, y hasta que me digan ” tienes buena pronunciación “, por lo que agradezco al señor Allins Sánchez por haberse tomado su tiempo de crear este grandioso método e insto a cualquier persona que haya estado en mi situación o se sienta desmotivada a que se dé la oportunidad, no se arrepentirá…el esfuerzo y perseverancia vale la pena para llegar a la meta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *